348. Ahora en Ámsterdam


Esta tarde a las siete estaré en el Centro Académico-Cultural de la Universidad de Ámsterdam (UvA), al que si no me equivoco llaman SPUI 25, leyendo y comentando una conferencia que he titulado La frontera líquida: la literatura en español, hoy; ya saben, versa sobre uno de mis temas favoritos: la relación entre las distintas literaturas escritas en español y cómo la pensamos hoy en día. Hay información en epañol también aquí y aquí. Ya les contaré cuando regrese; por lo pronto la sola idea de volver a Schiphol, mi aeropuerto preferido, me llena de alegría; sin contar que la ciudad de Ámsterdam es otro destino de esos que todos te recomiendan y que sabes que vas a disfrutar. ¡Nos vemos!

347. La noche de los libros, 3


Por tercer año se celebra la Noche de los libros en Madrid, y por tercera vez me toca participar en ella. Esta vez estaré junto con el escritor argentino Marcelo Luján y el humorista gráfico José Rubio Malagón hablando del humor cosmopolita en el Centro José Caballero en Alcalá de Henares (c/Sta. María la Rica, s/n) a las 20.30 hrs. A ver qué tal nos va; por lo menos compartiré sabrosa conversación con Marcelo, siempre vivaz, y conoceré al autor de esas agudas ilustraciones (pinchen en sus nombres y vean); y nos echaremos unas risas, como dicen aquí.
Todos los que anden por ahí están cordialmente invitados, desde luego, y no se olviden de que un montón de librerías y un montón de actividades los esperan por toda la ciudad de los gatos el 23 de abril. Porque se trata de que la gente salga, lea, comparta y se enfiebre con los libros. ¿Hay mejor plan para esa noche?

©El cuaderno de Taganga, 2005, 2006, 2007, 2008
Free counter and web stats BlogalaxiaDirectorio de Blogs de Venezuelawww.spaniards.esBitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir
Aumenta el tráfico de tu blogDirectorio de blogsGuia de viajeThe House Of Blogs, directorio de blogsAdd to Technorati FavoritesArtArtist Blogs - BlogCatalog Blog Directory
wonderonesdirectoriox