348. Ahora en Ámsterdam


Esta tarde a las siete estaré en el Centro Académico-Cultural de la Universidad de Ámsterdam (UvA), al que si no me equivoco llaman SPUI 25, leyendo y comentando una conferencia que he titulado La frontera líquida: la literatura en español, hoy; ya saben, versa sobre uno de mis temas favoritos: la relación entre las distintas literaturas escritas en español y cómo la pensamos hoy en día. Hay información en epañol también aquí y aquí. Ya les contaré cuando regrese; por lo pronto la sola idea de volver a Schiphol, mi aeropuerto preferido, me llena de alegría; sin contar que la ciudad de Ámsterdam es otro destino de esos que todos te recomiendan y que sabes que vas a disfrutar. ¡Nos vemos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Carlos, !qué bueno volver a Taganga! Veo que estrenas nuevas trincheras, felicitaciones. Y que tu lectura en esa hermosa ciudad vaya sobre ruedas (de bicleta, claro está)
Un abrazo
Gustavo Valle

Juan Carlos Chirinos dijo...

todo muy bien, Gustavo, gracias
un abrazo

Anónimo dijo...

Mamá yo quiero...mamá yo quiero...mamáááááááááa, yo quiero mamamáááááááa

Anónimo dijo...

Esos avisitos que explotan cada vez que uno recarga la pagina, son un fastidio. !Eliminalos!
Elijah.

PS: Schipol en primavera, !que envidia!

This Makes My Day dijo...

Hola,

Me gusta mucho tu blog y ademas me alegro de leer que tambien te gustas Amsterdam como destino.
Gracias de compartir tus posts con nosotros.

Thismakesmyday

©El cuaderno de Taganga, 2005, 2006, 2007, 2008
Free counter and web stats BlogalaxiaDirectorio de Blogs de Venezuelawww.spaniards.esBitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir
Aumenta el tráfico de tu blogDirectorio de blogsGuia de viajeThe House Of Blogs, directorio de blogsAdd to Technorati FavoritesArtArtist Blogs - BlogCatalog Blog Directory
wonderonesdirectoriox