352. El marco dice

Aquí les dejo este rap comunicativo, compuesto por mi compañero de clase Hugo Ramos, un discreto genio de la música y la poesía pop; lo que de verdad se está haciendo por el arte contemporáneo en las Españas, más allá de golosinas para untar, modernillos a la medida de Arco y sus sebosos críticos y demás pelambrera que ocupa el espacio donde inciden los focos ignorantes de algunos periodistas. Disfrutadlo como se disfruta de los grandes descubrimientos, los sencillos, los contundentes, los que valen:


8 comentarios:

alfonsoht dijo...

me parece buenísimo, además se puede utilizar para una actividad de evaluación...desde luego, Hugo Ramos es un genio, ah! y muy buena la voz en off de nuestro amigo Marco, cuando había dos canales todos veíamos los mismos dibujos animados

Anónimo dijo...

Buenas;
Hace un tiempo lei El vivo anelo de conocer y buscando en otros lados, no he podido encontrar porq Alejandro es hijo de Zeus-Amon.
Si alguien tiene la informacion lo agradeceria.

Gracias.
luisfrancisco42@hotmail.com

Emilio Quintana Pareja dijo...

Hit del verano, sin duda. Que tiemble Gerogie Dann.

Arcangel Vulcano dijo...

Juan Carlos Chirinos García:

Nos en muy grato comunicarte que hemos sido galardonados con "El Premio Comprometido en defensa de la Libertad y la Democracia" , a su vez, de conformidad con las reglas, decidimos otorgarlo a doce excelentes blogs, en tal virtud le otorgamos el premio a su distinguido blog.

A todos los galardonados seleccionados, les enviamos nuestras sinceras felicitaciones, y palabras de aliento. Es muy grato y estimulante sentir que somos muchísimos quienes desde distintas ópticas luchamos por la defensa de los valores democráticos y los derechos humanos.

Al detallar la extraordinaria lista que nos presenta la destacada periodista venezolana Martha Colmenares, no podemos sino sentirnos muy felices, emocionados y esperanzados, porque intuimos que siempre habrá seres humanos comprometidos con la defensa de los valores y principios democráticos; quienes lucharemos incansablemente poseídos de un espíritu indoblegable de solidaridad universal, persuadidos de sus convicciones e ideales superiores de hermandad, fraternidad, convivencia, civismo, tolerancia, diversidad, paz y justicia, en su empeño por construir un mundo mejor para todos.

Un fraternal saludo.

Anónimo dijo...

Creo recordar que en el 2006 este blog se llenó de comentarios sobre fútbol, sobre lo mal entrenador que era Aragonés, sobre la euforia de la prensa española, sobre la pobre selección de segunda que eran aquellos muchachos...
Un saludo para estos aires de Rap con que la página nos sorprende de nuevo.

Arcangel Vulcano dijo...

Nos complace saludarte respetado amigo Juan Carlos Chirinos en la oportunidad de comunicarte que tu distinguido blog ha sido galardonado con el Premio “Brillante Weblog 2008″ .

Esperando que sea de tu agrado y plena satisfacción. Si deseas recibir y conceder el galardón, te invitamos a visitarnos para enterarte de los detalles y de las reglas.

Un abrazo amigo.

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Estoy invitándote a mi blog para que retires un premio que allí tiene.
Espero sea de tu agrado
http://alexismarrero.blogspot.com/2008/08/los-premio-es-brillante-weblog-y-premio.html

Iliana Yánez dijo...

Y por que usa esos cuadritos? No me parece nada innovador ni moderno, me chocaron porque no pude leer tan rapido y no me gusto. Lei en estos días La sombra del viento. Quiero ir a Barcelona. Ojala nos veamos alla. Te imaginas?
Te mando un beso. Te recuerdo siempre (aunque te olvidaste de mi, no digas que no)

©El cuaderno de Taganga, 2005, 2006, 2007, 2008
Free counter and web stats BlogalaxiaDirectorio de Blogs de Venezuelawww.spaniards.esBitacoras.com
directorio de weblogs. bitadir
Aumenta el tráfico de tu blogDirectorio de blogsGuia de viajeThe House Of Blogs, directorio de blogsAdd to Technorati FavoritesArtArtist Blogs - BlogCatalog Blog Directory
wonderonesdirectoriox